domingo, 23 de septiembre de 2012

SALIDA BTT CON DESTINO PUIG D'AGULLES DESDE HOSPI, CON 80 KM Y 1.800 ASC+

Jesús, Jose, Toni, Carlos, Jordi, Niko y Dani en el Puig de les Agulles.

Hoy la rutilla ha sido por el norte del Garraf. Quedamos a las 7.30h. en renfe. Este domingo se unió Niko que vino en tren desde Cerdanyola (que huevos, tio). Espero que te lo hayas pasado bien, por lo menos en la Creu d'Aregall nos descojonamos con las cosas de Jordi, que risa!!!

Decidimos coronar el Puig d'Agulles. Saliendo desde Hopsitalet dirección la Salud, Molins, Sant Andreu, Pallejà... Empezar con un poquito de asfalto para calentar piernas.
Al final del cementerio de Pallejà nos metemos por montaña. Al rato de subir y bajar pistas empezamos a coger los senderos y trialeras de subida (algunos trozos andando) que nos hacercan a la Creu d'Aregall, donde hacemos una coca-cola y continuamos subiendo senderos y trialeras hasta llegar al coll del Portell. Una vez allí coronamos la fita de les Agulles y vamos dirección sur pasando por la gran pedrera d'en Pep y llegamos al coll de l'Ordal donde bajamos un poco de asfalto hasta al coll de Verdeguer. Nos dirigimos hacia Vallirana cogiendo pistas y senderos, atravesamos la nacional y nos vamos dirección Torrelletes por la pista pedregosa por la que normalmente hacemos cuando hacemos una ruta dels Avencs o alguna Valbuena.
Llegando a Torrelles del Llobregat y algún miembro nos indica que no es por las piernas, pero que la del mazo la tiene en casa y mas vale llegar pronto para poder salir otro dia. Y decidimos coger carretera dirección Sant Boi, de ahi a Hopitalet y parada en la Rambla para hacer una coca-cola.

Al final salieron 80Km. y 1800 asc.+
Track que recortamos un poquito porque el original era de 95 Km. y 2.500 asc.+

Mención especial a una Zorra que nos salió en un camino con sus perros y no nos permitó el paso por su finca y tuvimos que voltear una zona. Gracias cabrona!!!